jueves, 2 de marzo de 2017

Nueva campaña PANDORA DO






En Pandora, sabemos lo preciosos que son los momentos clave del tour: desde el aterrizaje. El trabajo de tus sueños hasta la emoción de explorar nuevos destinos y experiencias. Estamos orgullosos de ser parte de eso.

Esta primavera estamos mostrando nuestros verdaderos colores también, con nuestra campaña PANDORA DO. Nuestra joyería es más que sólo un gran aspecto - es por eso que queríamos compartir nuestros valores con usted. Apuntalan todo lo que HACEMOS.

Combinamos la artesanía de siglos de antigüedad con la tecnología de vanguardia- cada pieza de nuestra joyería va a través de 30 pares de manos en promedio, y todo está acabado a mano también.

Usted puede estar orgulloso de su joyería PANDORA porque creemos que proteger a la gente, al igual que el planeta y sus recursos, es tan importante como diseñar piezas que durarán por muchos años.

Utilizamos plata de ley, oro de 14ct y piedras respetuosas del medio ambiente que son todos de origen sostenible. Y al poseer cada paso del proceso, permanecemos fieles a nuestro legado de diseño mundialmente famoso.

Pandora lanza una nueva campaña y este es su comunicado oficial


En celebración de la nueva colección Primavera / Verano 2017, PANDORA lanza "DO", una nueva campaña multifacética que inspirará a las mujeres a ser fieles a sí mismas y en lo que creen.


El 16 de marzo de 2017, la empresa de joyería PANDORA lanza oficialmente su nueva colección Primavera / Verano 2017. La colección consta de cuatro partes; Primavera, Día de la Madre, Verano y Alto-Verano, donde la primavera es tradicionalmente la más grande. La colección Primavera / Verano 2017 de PANDORA consta de 164 nuevas piezas de joyería, entre ellas 26 encantos con motivos inspirados en los populares personajes de Disney que no están disponibles en Europa.

Este año, PANDORA también presenta varios nuevos anillos y pendientes, por no mencionar un brazalete completamente nuevo. PANDORA se acerca así a convertirse en una marca de joyas que permite a las mujeres expresar su estilo, celebrar su vida y revivir un sentimiento de nuevas maneras.

"La colección Primavera / Verano 2017 de PANDORA es brillante, versátil y fuerte, como las mujeres, cada pieza representa algo positivo que las mujeres pueden admirar y creer, en términos de raíces, acciones y estética." Lo que eligen dice algo sobre ellas ", dice Stephen Fairchild, vicepresidente senior y director de creatividad de PANDORA.

Nueva campaña para hacer cumplir el mensaje
El compromiso de tomar medidas positivas ha estado en el corazón de PANDORA desde su creación en 1982. La Compañía está continuamente haciendo más para reducir su impacto ambiental y promover comportamientos sostenibles, promoviendo prácticas conscientes en todas las áreas de producción - desde diseño, materiales y suministro. A la gente más feliz y saludable.

"PANDORA es una marca arraigada en la transparencia desde hace más de 30 años, que ofrece autenticidad y dedicación en nuestras acciones para mejorar a nosotros mismos ya los demás. La campaña de DO y nuestras nuevas colecciones celebran y traen este ethos a la vanguardia, asegurando que juntos, Lo que es verdad para nosotros ", explica Minna Philipson, vicepresidente senior y director de marketing de PANDORA.

Con la seguridad de que PANDORA refleja ideales compartidos de responsabilidad social y ambiental, las mujeres con ideas afines encontrarán motivación en DO para validar sus creencias.

"Sintiéndose orgulloso de usar joyas PANDORA no sólo como una declaración de estilo sino como un símbolo de algo" más grande ", DO inspirará una nueva fuerza y ​​determinación para ser honesto acerca de quién es usted y lo que la vida significa para usted", dice Minna Philipson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario