viernes, 10 de marzo de 2017

Actualización Pandora primavera 2017 2a parte

Así como en el otro post os comenté la colección más colorida, en esta os voy a mostrar un poco de pavé y charms de plata y de dos tonos (lo que denominamos TT),también la gama de Petit Memories de primavera que nos traerán los colores de los meses, con este post no acabaré toda la colección que está por venir ya que nos faltaría la colección Rose que es magnífica y las piezas de la gama Essence, intentaré ampliar los post para poder informaros.


Especialmente para los Lockets esta primavera Pandora nos trae Petits Memories para poner en su interior a juego con la colección gotas de color, me encanta esta colección!!


Aquí os dejo todos lo modelos que tendrán un precio de 39€


También llegan piezas muy elegantes, el otro extremo a la colección Magnolia y que a mi me parecen ideales.





Charm corazones radiantes ref 791725CZ  75€









Pendientes elegancia abstracta ref 290743CZ 59€

Y mis favoritos que seguramente los adquiera para mi pulsera TT que está muy parada por falta de ideas.

Círculos conectados 792090CZ 89€



Corazón celebración 792060 35€



Gracias 792096CZ 39€



Corona de cuento de hadas 792058CZ 49€


Corazón de boda 792083CZ 89€


Charm día de la suerte  792089CZ 45€


Espero que os guste ❤❤❤❤




No hay comentarios:

Publicar un comentario