martes, 7 de marzo de 2017

Actualización Pandora primavera 2017



A falta de pocos días para la salida de la colección de primavera ya os puedo ir avanzando precios y referencias para que tengáis claro que es lo que queréis para vuestra colección.

Esta vez muchas de la piezas no me convencen,así que yo me reservaré más para la colección del día de la madre que por su pronta salida en otros países ya sabemos que nos traerá.

La primera tanda que os presento es la que más me gusta pero su aumento de precios me parece excesivo.


Ref 792097 Charm en plata con corazones 55€


Colección firma PANDORA

Ref 792057CZ Cadena de seguridad logo Pandora 79€, esta cadena no sirve para poner en los nudos


 Ref 792056CZ Clip logo Pandora 39€
Ref 792082CZ Corazón logo Pandora 79€





Logo radiante Pandora ref 191029CZ 59€,
me gusta este nuevo concepto de anillo con una única circonita y el logo de Pandora, ya podemos escoger entre el clásico relleno de circonitas y el nuevo, ideal para las que tenemos que agrandar los anillos por su forma lisa.

Pulsera

Moments florecer poético 590744CZ 79€ , la edición limitada de esta temporada ideal coleccionistas, todavía no se si la añadiré a mi colección, quizás me convenza cuando vea combinaciones con ella.




Esmaltados

En la colección de Navidad ya nos sorprendieron con los anillos y ahora se amplia la colección con anillos dobles y pulseras de cierre lateral, para mi gusto muy cómodas, aunque el esmaltado no me gusta demasiado, esta colección es muy colorida para la época estival y la combinación con pavé le da un brillo especial. Hay 7 colores diferentes aunque no todos estarán a la venta en todos los distribuidores.
La pulsera con esmalte y circonitas corazones radiantes el precio es de 79€ la unidad ref 590537ENXX, los anillos simples tienen un precio de 59€ y los anchos Banda de corazones ref 191024ENXX de 79€


Florecer radiante


Los muranos campo de flores, en color rosa, azul y morado con referencias 791665,79166 y 791667 respectivamente y un precio de 45€
Las piezas laterales campo de margaritas deslumbrantes con una circonita central en rosa y detalles de flores  ref 792055PCZ y un precio de 79€
La pieza central, duo de margaritas tiene más de 100 microcirconitas ,ref 792098CZ y un precio de 75€
Tambien podemos apreciar los clips florecer poético una pieza espectacular para los amantes de los brillos del pave además de esmaltado blanco y rosa,  esta pieza ref 792084CZ tiene un precio de 65€, a conjunto a estos clips los separadores margaritas deslumbrantes ref 792053CZ de 35€



Para mi gusto lo peor de la colección es lo recargado de los esmaltados de la piezas flor de Magnolia, en forma de clip  ref 792078PCZ 49€, en charm ref 792087PCZ 49€, anillo ref 191026PCZ 59€ y pendientes.


En cambio las piezas margaritas deslumbrantes todo y seguir la linea de la primavera 2016 las veo mucho más elegantes, esta parte de la colección está compuesta de un anillo básico en plata ref 191035 39€, un anillo abierto con 2 margaritas en circonitas ref 191038CZ 59€, unos pendientes en ramo con margaritas de circonitas ref 290744CZ 59€ y un collar muy elegante y diferente con una medida de 60cm compuesto por 2 margaritas ref 590540CZ-60 79€


Gotas radiantes

Que os puedo decir, me encantan! son la pieza ideal para sustituir muranos y darle color a la pulsera, hay 7 colores al igual que las pulseras esmaltadas, su ref 792095 con 3 letras según el color y un precio de 55€


Maravillosa foto de eightsing



Todavía quedan cosas de esta colección primaveral que os ampliaré en otro artículo.
Que os parece esta colección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario