jueves, 24 de noviembre de 2016

ESPECIAL BLACK FRIDAY PANDORA

Llevo toda la semana volviéndome loca y deseando que llegaran las ofertas del BLACK FRIDAY dichoso, un gran invento americano y que nos trae de cabeza para aprovechar las ofertas, así que os voy a hacer un resumen de las más interesantes de las que tengo conocimiento, seguramente no están todas y puede que se me escape algún chollo pero os pondré la de mis joyerías favoritas o las de aquellas que se molestan en informar a esta humilde fan de Pandora y demás.

Empezaremos, como no, con la oficial con PANDORA España que tanto en tienda física como en web PANDORASHOP hacen las siguientes ofertas:

Promo 1: bueno no es que me entusiasme mucho, teniendo en cuenta que has de comprar 3 charms y el de regalo es un número colgante




 Son este tipo de números 
Promo 2: no esta mal del todo por fin Pandora se acuerda de España para lanzar su charm exclusivo del Black Friday, una pieza de coleccionista para las fans del mundo



ANDORRAQSHOP una joyería muy recomendable ubicada en Andorra pero que no tiene problemas de envío, podéis visitar su tienda física o online Andorraqshop , me encanta porque también tiene la colección Essence, después de dejarse convencer por sus fans han lanzado un cupón BF2016 para que podamos tener un 10% adicional en nuestras compras




Dispone de colección essence y el charm de Edición limitada




LARRABE joyería situada en Mungia (País Vasco) pero que yo la recomiendo por su atención al cliente tanto presencial como online, me encanta el detalle de mostrar sus creaciones e ideas en su canal de youtube, así las que no estamos cerca nos sentimos mejor atendidas, podéis visitar su página web donde encontrareis toda la información WEB LARRABE 
Larrabe ha lanzado una oferta muy interesante para Black Friday, y aunque yo soy muy de Pandora también podéis echarle el ojo a muchos de os artículos de esta joyería



Si estáis por el sur os recomiendo JOYERÍA BARTOLOMÉ, no tiene página web pero podeis visitar su página de Facebook https://www.facebook.com/joyeriabartolome/?fref=ts 
Su tienda física está situada en Calle Charco, 16, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla Telefono: 955 81 63 01.





Y si estais en Catalunya os recomiendo JOYERÍA TRESORS , es una de las primeras joyerías que tienen la marca Pandora podéis visitar su página web http://www.joyeriatresors.com/ , tiene también tienda física en c/ Baltasar d'Espanya, 21 Baixos de Sant Joan Despí (Barcelona) 930070064 donde te atenderán de forma excelente, muy conocedores de la marca y trato exquisito. Os recomiendo poneros en contacto con ellos o visitar su página web para cualquier duda y para estar al día de las ofertas en Pandora que podrán llegar a un 20% de descuento en Black Friday



Si conocéis algún chollo más, no dudéis en enviar un mensaje para poder conocerlo, las enumeradas son solo algunas de las joyerías seguramente hay más que me gustaría conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario