jueves, 3 de noviembre de 2016

Beads Fanatics

Mi pasión por Pandora hace que me fije también en otras marcas de Beads y aunque mi fidelidad es total me encanta estar al día de otras marcas. Me alegra enormemente que por fin tengamos un espacio en España donde poder disfrutar de varias marcas a la vez , Beads Fanatics es  la joyeria perfecta para los fanáticos, cuenta con marcas como Elfbeads, OHM Beads, Redbaligrog, Aurora Charms, Trollbeads y de reciente incorporación Chamilia que por fin vuelve a España de la mano de los propietarios de esta gran joyeria. El lugar tiene página online con envio libre a toda Europa www.beadsfanatic.com 
Este fin de semana ademas celebran el Trollbeads Day donde podréis disfrutar de una pulsera gratis por la compra del cierre, no dudeis en visitar su tienda física o su tienda online, seguro que os gustará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario