martes, 1 de noviembre de 2016

Bienvenidos a Las Pando y más de Mimi

Hola  bienvenidos  al blog de Mimi, un nuevo blog que pretende centrarse principalmente en la joyería de Pandora pero también mostraros otras marcas de beads para que podáis disfrutar de un mundo de posibilidades


Tengo muchísimas cosas para poder compartir con vosotros desde mi humilde experiencia y mi pasión por coleccionar, poco a poco os iré mostrando las curiosidades de la marca, las nuevas colecciones, su merchadising, las exclusividades de otros países, los charms exclusivos

Iré aprovechando la salida de nuevas colecciones para poder presentaros las novedades, espero contar con la colaboración de mis amigas y de las joyerías . Estoy muy emocionada de estar aquí y poder ser un blog de calidad para todas las personas que comparten mi pasión.

Nos vemos pronto!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario