jueves, 27 de abril de 2017

Chamilia Disney STARWARS


En mi curiosidad por conocer otras marcas de beads he topado con Chamilia una marca que  fue fundada en 2002, Chamilia se puso en marcha con una línea artesanal de cuentas de cristal de Murano italiano, piedras de colores, oro 14k y plata de ley en brazaletes y collares. Cuenta con un montón de colecciones y al tener la exclusividad de la licencia Disney en Europa, tiene un gran atractivo para las seguidoras. 
Chamilia parece que casi había desaparecido en España pero gracias a joyerías que han apostado por esta marca empieza a remontar otra vez.

Me ha impresionado mucho la colección Starwars, así que os enseño mis comienzos.




Como os he dicho algunas joyerias han vuelto a  apostar por esta marca y como no, una de mis favoritas www.beadsfanatic.com  la tiene a la venta y amablemente me permite usar sus fotos para que disfrutéis de esta colección.












A continuación os dejo los precios y las referencias de esta colección y el enlace dónde podéis encontrarlo. https://www.beadsfanatic.com/es/147/star-wars
Conocéis alguna joyería que tenga las colecciones actualizadas? por favor no dudéis en decirlo ☺






No hay comentarios:

Publicar un comentario