miércoles, 10 de enero de 2018

Colección San Valentín 2018


El dia 11 de enero sale a la venta la colección de San Valentín 2018 llena como siempre de rosas y corazones. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤




Aunque a mi no me llama mucho la atención la colección en si a lo que en charms se refiere si que me ha gustado el sistema de la nueva pulsera que és diferente a lo que nos tiene acostumbrados Pandora, a mi me gusta mucho pero no para rellenarla de charms si no para llevarla así.




Hay algunas cosas muy bonitas pero el concepto de charms con esmaltados y con pavé de color a mi no me convence.







Los nuevos muranos con beso y los charms tipo emoji no entra dentro de mis expectativas, aunque para un regalo informal me ha encantado.





No puedo decir los mismo del corazón facetado que ha salido a la venta en versión normal y versión essence que a simple vista me ha gustado aunque tengo que probar a verlo al natural.



Hay otros conceptos mucho más bonitos, no iba a ser todo critica, como el colgante llave que lo tenemos en tamaño grande y pequeño con los petits nuevos. 






A parte de los colgantes lockets Llave de mi corazón en tamaño grande y pequeño y el colgante Candado de amor también ha lanzado el Dos Corazones y el Árbol de Amor.





Los pendientes, el charm y el anillo candado de amor me gustan mucho.

Candado de Amor 





Otro nuevo concepto de pulsera sofisticada que se une a la idea que surgió en temporadas pasadas y considero sencilla y elegante.


Charms colgantes





Y desde el 1 al 14 de febrero  en los canales de venta habituales por compras superiores a 99€ de regalo de un joyero de un modelo similar a otras promociones pero más amplio y de color rosa.




Otras promociones para este San Valentín 2018 son 2 sets a un precio reducido.



La nueva colección de anillos también traen novedades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario